Comienzan las fiestas de San Juan y San Pedro en Delicias, Prosperidad y San Isidro

Organizadas por la Asociación de Vecinos Prodesi del 23 al 30 junio y con la colaboración del Museo del Comercio.

La Asociación de Vecinos Prodesi -Prosperidad, Delicias y San Isidro- organiza las fiestas patronales de San Juan y San Pedro, que se desarrollan entre los días 23 y 30 de junio.

 

Ya en los días anteriores a las fiestas, los vecinos pudieron disfrutrar de la exposición de los trabajos realizados en los distintos talleres durante el año 2013/2014 en los locales de la Asociación (en la calle Benavente) como bordado charro, bordado serrano, mantillas de blonda, cerámica, alfarería, pintura en tela, talla de cristal, esmaltes en cobre, decoración de figuras de resina y marmolina, pintura al óleo, corte y confección, tiffany, patchwoek, decoración de madera y vidrio fusión.  

 

El lunes día 23 comenzaron las fiestas propiamente con una fiesta infantil en la avenida de Campoamor en la que el protagonista fue un castillo de fantasía, futbolines o pistas de motos desde las 17 horas, para acabar la tarde con una espectacular fiesta de la espuma.

 

fiestas campoamor espuma

 

Para el martes 24, día de San Juan, tendrá lugar una misa en honor al patrón de los barrios a las 20 horas en la parroquia Milagro de San José. Después, en los locales de la Asociación tendrá lugar un vino de honor para autoridades, socios y miembros de otras asociaciones.

 

El miércoles día 25 habrá una Feria de los Juegos para niños a partir de las 17 horas en la avenida de Campoamor y una fiesta para los mayores a partir de las 20 horas en la misma avenida con concurso de pasodobles, tangos y boleros.

 

Para el jueves día 26 se espera el XV campeonato de calva 'Prodesi' a las 18 horas en el parque Picasso y el XV campeonato de petanca en el mismo lugar. Se finalizará la jornada con el concierto de la coral 'Eufonía' a las 19.30 horas en el centro cultural Caja España - Caja Duero.

 

El viernes 27 de junio actuará la cantante de copla María Mercedes a las 21 horas en la avenida Campoamor. Además se proyectará la película 'Los Croods', una comedia para todos los públicos, en el Museo del Comercio a partir de las 22.30 horas.

 

El domingo día 29 se llevará a cabo un viaje cultural a Mogarraz, Miranda del Castañar y La Alberca, con salida a las 9 horas desde la avenida Campoamor.

 

fiestas campoamor prosperidad