Comienzan las fases previas del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar ha dado paso a las categorías absolutas sub188, sub16 y sub14 masculino.

En la jornada de ayer, viernes, en la categoría ABSOLUTO, pasaron a la siguiente ronda los jugadores Álvaro Ribes (6/0, 6/1 a David Duarte), Juan Manuel Guasch (6/1, 6/2 a Jorge Canosa) y el salmantino Germán Blanco (6/2, 6/0 al gallego Javier Barje).



En la jornada de hoy, sábado, de los partidos disputados hasta ahora, han pasado a la última ronda de clasificación los siguientes jugadores:

- Jon Yécora (6/4, 6/2 a Javier Aparicio)
- Álvaro de Lorenzo (6/0, 6/1 a Juan Freitas)
- David Sánchez Martínez ( 6/1, 6/1 a Pablo Hidalgo)
- Alejandro Martínez (6/0, 6/0 a Álvaro Ostos)
- Faustino Recuero (4/6, 6/2, 6/2 a Sebastián Mezo)
- El bejarano Víctor Aliseda (6/0, 6/1 a Rafael Cruz)
- Javier Aguilar (6/4, 6/2 a Álvaro Gómez)
- El salmantino José Luis Criado ha dado la sorpresa de la jornada, ya que el nº 1 del cuadro de previa, el madrileño Alejandro Ortega, ha sido WO.



En la jornada de mañana, domingo, se disputará la fase clasificatoria. 8 jugadores de la Fase previa se clasificarán para disputar el Cuadro Final, que comenzará el martes, 25 de julio, acompañando a los 24 jugadores que han entrado directamente.



El bejarano Víctor Aliseda y el salmantino José Luis Criado tienen la posibilidad de clasificarse para disputar el CUADRO FINAL de este torneo. El bejarano juega, aproximadamente, a las 12:00 horas y el salmantino a las 09:00 horas.



En la jornada de mañana se disputa también la fase clasificatoria de las categorías SUB14, SUB16 y SUB18 masculino, con 8 jugadores de cada categoría disputándose su pase al Cuadro Final, y las primeras rondas de la Fase Previa de las categorías SUB18, SUB16 y SUB14 Femenino.
 

Noticias relacionadas