Comienzan las actividades de fitness e iniciación a la carrera en Alba de Tormes
Cyl dots mini

Comienzan las actividades de fitness e iniciación a la carrera en Alba de Tormes

Las dos propuestas han sido actividades demandadas y que han contado con una gran acogida entre los albenses.

Dentro de la programación del deporte municipal para esta temporada en Alba de Tormes, ha comenzado ya la actividad de 'iniciación a la carrera', propuesta muy esperada y que había quedado interrumpida por la pandemia.

 

Esta actividad, que se desarrolla al aire libre, no requiere inscripción previa y se desarrolla cada jueves a las 20:00 horas. Las personas interesadas se reúnen a las puertas del pabellón polideportivo municipal.

 

La actividad está enfocada para personas que quieren comenzar a correr o aquellas que para mayor motivación prefieren hacerlo en grupo. Con la ayuda de un monitor, los participantes pueden tener un seguimiento y pautas para una mejor práctica de este deporte.

 

Por otro lado, y en colaboración con la Diputación de Salamanca, dentro del programa de fomento del deporte, también ha comenzado la actividad de fitness. Esta propuesta se ofertó como novedad durante el mes de agosto como complemento a las actividades de verano.Debido al alto grado de participación, en colaboración con Diputación, vamos a ofertar esta actividad para el último trimestre del año”, ha asegurado José García, concejal de Deportes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: