Comienza la venta de entradas on line para CARMUS

Museo Carmelitano

Se enmarca en el proceso de mejoras que se ha llevado a cabo a lo largo del último año.

Con el objetivo de atender a la creciente demanda de visitas para el Museo Carmelitano y agilizar la entrada al mismo, Carmus acaba de abrir en su web http://www.museocarmelita.org la venta de entradas on line. 

 

El sistema es similar al de otros museos y exposiciones, pero se ha intentado fuese lo más fácil y flexible y se adaptase a las peculiaridades de la visita al Museo. Desde el punto de vista de la gestión de entradas es un producto avanzado, que exige de quienes opten por él una gran puntualidad, ya que el acceso al museo debe realizarse de acuerdo con la fecha y hora establecida en el bono.

 

Desde la misma página web ya se advierte a los grupos de que la celebración de la Misa del Peregrino (13 horas) y el rezo de las Vísperas por las monjas carmelitas (19 horas) impide que a esas horas se pueda acceder a los camarines situados tras el retablo mayor, y se pide programen su visita teniendo en cuenta esos datos.

 

La venta on line se inscribe en el proceso de sucesivas mejoras que ha acometido Carmus en estas fechas,  cuando se cumple un año de la apertura de sus últimas salas. En este tiempo se ha procedido a la actualización de la web, la ampliación del horario de visita, la ublicación de una breve guía ilustrada del museo o a la puesta en marcha de visitas guiadas. Además, se oferta un nuevo DVD titulado ‘Santa Teresa en Alba’, y audioguías con emisor para el guía y receptores individuales para cada visitante.

 

Tras la puesta en funcionamiento del sistema de venta on line está prevista la incorporación de nuevas obras al museo y la publicación de una más amplia guía “razonada y profusamente ilustrada”.