Comienza la tercera semana de búsqueda de José Antonio Martínez Bolos
Cyl dots mini

Comienza la tercera semana de búsqueda de José Antonio Martínez Bolos

Cartel de José Antonio Martínez Bolos, con la cazadora que llevaba cuando se perdió

Sus familiares y amigos continúan buscando a diario por Salamanca y alrededores, llegando incluso a los pueblos grandes de la provincia.

Comienza la tercera semana de búsqueda de José Antonio Martínez Bolos, el hombre desaparecido el pasado miércoles 14 de noviembre en la calle Azafranal y del que nada se sabe hace ya más de 12 días.

 

Sus familiares, amigos y voluntarios salmantinos que se han unido a la causa siguen buscando a diario por la capital y provincia cualquier pista que les haga dar con su paradero.

 

SE LE VIO EN POZO AMARILLO

 

De momento, la única pista fiable que se tiene es el visualizado de una cámara en Pozo Amarillo a la altura de Ara en el que se le veía pasar el mismo día que desapareció. Después algunas personas han creído verle en la estación de autobuses o la rotonda del CC El Tormes... pero todo son conjeturas.

 

En la segunda semana de búsqueda, llegaron a Salamanca el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, GEOs, que iniciaron el rastreo en el río Tormes a la altura de La Aldehuela, pero hasta el momento no han encontrado nada.