Comienza la manifestación de Vox con cientos de salmantinos sobre ruedas pidiendo "libertad"

Los manifestantes han empezado a llenar las calles de Salamanca desde las 11.00 horas y se han agolpado con sus vehículos particulares -motos, furgonetas, coches y bicis- y con banderas de España.

La manifestación de Vox en Salamanca ha comenzado en torno a las 12.00 horas de este sábado, 23 de mayo de 2020, con centenares de participantes desde sus vehículos particulares pidiendo "libertad" al Gobierno de Pedro Sánchez así como la dimisión de todo el Ejecutivo por su gestión por la crisis del coronavirus.

 

Los manifestantes han iniciado el recorrido en el aparcamiento de las Madres Bernardas, donde se han agolpado desde las 11.00 horas con sus vehículos particulares, en total alrededor de 1.800, -motos, furgonetas, coches y bicis- y con banderas de España. 

 

Todos estos salmantinos se manifiestan con un único objetivo,  la "dimisión en bloque" de todo el Gobierno. El uso de los vehículos es la condición para respetar la distancia de seguridad y evitar contagios de la covid-19. Del mismo modo, se ha pedido a los participantes que lleven mascarillas.

 

Bajo un sonido incesante de 'claxons' han ido desfilando los vehículos por la avenida de la Aldehuela hasta el cruce con el paseo de Canalejas, junto al colegio Calasanz. Posteriormente han continuado por Paseo de Canalejas para llegar a la plaza España, Gran Vía, y finalizar en la plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno. 

Manifestación de VOX por las calles de Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

Comentarios

Uno del Psoe 24/05/2020 16:34 #29
En la manifestación se nos olvido sacar la pancarta de "CON LOS ROJOS HAMBRE, MUERTE Y PIOJOS", la verdad es que para tener a la sociedad confinados y con toque de queda, por cierto, muy propio de las dictaduras comunistas, la gente salio en masa, y esto no es nada con lo que le va a venir a este gobierno fascista, dictador, totalitario y mentiroso, cuando se levante el confinamiento.
Pensarlo bien 24/05/2020 15:05 #28
Estos de DERECHAS se apuntan a lo que han hecho siempre los de IZQUIERDAS.... El problema que le faltan en sus filas los agitadores profesionales tipo COLETAS Y SU MUGRE CORTE DE PALMEROS.
Vecina 24/05/2020 12:58 #27
Libertad de que? No están en la calle y manifestándose? Será que quieren abrir todo y que quien se muera allá el? Igual que en EEUU que van muertos a porrón. SINVERGUENZAS más va,e que seáis más Civicos y respetéis los muertos en vuestras casa
Picapiedras 24/05/2020 08:48 #26
Yo no comparto muchas cosas a de VOX pero como podéis defender a un gobierno que pacta con etarras? y podéis decir que lo hace bien con los muertos que llevamos? Sois como ovejas.
así es la vida 24/05/2020 05:43 #25
Muchos de los lectores y comentaristas de noticias mi mas cordial enhorabuena, PRONTO LES DAN LA PAGUITA
😃😃😃😃 23/05/2020 23:18 #24
No los habéis entendido ja ja ja piden libertad para poder seguir siendo los jefes a los que no se le puede discutir nada ni siquiera expresar tu opinión.No estoy de acuerdo en muchas decisiones que ha tomado el gobierno actual,y me da mucha pena ver como en el mismo gobierno hay una batalla interna entre ellos con la cantidad de decisiones que hay que tomar a las cuales sólo será posible cediendo por ambas partes un poquito porque con el coronavirus lo que antes se podía hacer puede que ahora no sea lo más conveniente,todo ha cambiado para todos incluidas las ideas del señor Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.
El tío resiste 23/05/2020 20:59 #23
Escuche en la concentración de las bernardas que está manifestación estaba apoyada por la A.V. La Aldehuela.
Alex 23/05/2020 20:12 #22
Os imagináis estos payasos manejando esta crises? De la misma cuerda de Bolsonaro,Trump el Boris , madre mía...que desastre y dando clases de Moralidad.....
Cosme 23/05/2020 19:47 #21
Ja, ja, ja. El empiece ha sido en el coño de la Bernarda. Pero que cutres son estos cavernícolas. Piden libertad pensando que sus ideas son el garante de la misma. Iros a casa, PPatéticos con nueva camisa.
Alex 23/05/2020 18:48 #20
Hoy en la Castellana que bien.....le gritaban , el palio y el tan agustito tan inútil y gente aclamándole, será el reflejo de estos nostálgicos!!! Que desgracia. Alguien decía esta España de pandereta y ......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: