Comienza la instalación de las casetas: 23 menos que hace un año

Instalación de casetas (Foto: T. Navarro)

La instalación de las casetas de cara al día 6 de septiembre marca el arranque de la Feria de Día, que en tres ediciones ha reducido su volumen y que desaparece de algunos lugares.

Las 48 casetas que formarán la Feria de Día de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2017 están empezando a poblar las ubicaciones previstas en las que deberán estar listas a partir del día 6, jornada de apertura, y hasta el día 16 de septiembre, sin contar los días para desmontar. En total, son 23 menos que en 2017, lejos de lo esperado, incluso teniendo en cuenta que uno de los objetivos era reducir número.

 

Tampoco hay garantías para ofrecer más calidad en los pinchos, uno de los giros pendientes y que se intentó ya en 2016 bajando el número de pinchos y con un 'toque' a los que no cumplían normas.

 

 

Treinta y tres de ellas estarán en tres zonas fijas: La Alamedilla, plaza de Los Bandos y San Juan; ya en 2017 se eliminaron seis de estas zonas. Pero es que en 2016 hubo 83 y en 2015 eran nada menos que 98: ahora son la mitad.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: