Comienza la instalación de la iluminación de Navidad en la Plaza Mayor

Instalación de la iluminación navideña en la Plaza Mayor (Foto: Félix Oliva)

Tras la celebración del Fin de Año Universitario este viernes ha comenzado la instalación del regalo que decorará el ágora.

La Plaza Mayor comienza a transformarse para la Navidad. Tras la celebración la pasada noche del Fin de Año Universitario, en la mañana de este viernes ha comenzado la instalación del regalo que iluminará el ágora de la capital durante las fiestas navideñas.

 

Con la instalación de esta caja de regalo se completará la iluminación de Navidad de la ciudad, que se inauguró la pasada semana y que cuenta, como novedad, con un gran árbol en la plaza de Santa Eulalia. 

 

Esta estructura ofrecerá un nuevo espectáculo de imágenes en movimiento con música durante siete minutos a las 19.00, 20.00, 21.00 y a las 22.00 horas -el resto del tiempo la iluminación será fija y cambiará de color cada 15 minutos-. Así, se sumará al alumbrado navideño encendido en cerca de 80 calles y plazas, compuesto por 262 arcos, 341 motivos de farola, 2.010 guirnaldas en árboles en la plaza de España y la plaza del Oeste, y las cuatro estrellas en los accesos a la ciudad.

 

La novedad de este año también es un árbol de navidad cónico de más de once metros en la plaza de Santa Eulalia, con 1.700 metros de guirnalda 'led' de color azul y diez palomas de diferentes tamaños con movimiento.

Comentarios

SPAINNOTIENEREMEDIO 13/12/2019 12:31 #1
¡¡TOMAA DERROCHE LUMINISCENTE Y LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO¡¡¡¡NO TENEMOS REMEDIO¡¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: