Comienza la instalación de la hierba artificial en el segundo campo de la Federación

El Consistorio ha iniciado ya las obras para dotar de césped artificial al segundo campo de fútbol situado en la avenida Gonzalo Torrente Ballester, conocido como el campo de la Federación. 

Las actuaciones consistirán principalmente en la sustitución del campo de tierra actual por uno de césped artificial con el objeto de ofrecer un mejor servicio público a los usuarios del mismo. En esta línea, además de colocar instalaciones de riego, drenaje y nuevo equipamiento, se renovará la iluminación del campo.

 

Está previsto también ejecutar un acceso pavimentado al campo desde los vestuarios. Este proyecto será posible gracias a un presupuesto de 377.432,98 euros, un 35,5% menos que el de licitación.

 

MEJORAS EN EL REINA SOFÍA Y PIZARRALES

 

También está previsto dotar de césped artificial al campo de fútbol situado en el Colegio Público de Educación Especial Reina Sofía y al Campo de la Salud, en el barrio de Pizarrales.

 

En los dos casos se sustituirá el campo de tierra actual por uno de césped artificial, se instalará red de riego, de drenaje de aguas pluviales y se reforzará la red de alumbrado con nuevas luminarias.