Comienza la cuenta atrás del cross de Villamayor

3, 2, 1… ya está ahí. Quedan apenas horas para que este sábado Villamayor acoja la primera edición del cross a beneficio de Aspace.

Villamayor de la Armuña se prepara para albergar este sábado, 4 de mayo, el primer cross que organiza esta localidad en beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral de Salamanca (Aspace), en el que está prevista la presencia de un millar de "deportistas-solidarios".

 

La cita, que tendrá lugar a las 18.00 horas con el lema “con mucho corazón, contará con dos versiones, una prueba competitiva de nueve kilómetros y otra participativa de 600 metros para que "nadie se quede sin participar" y sea una fiesta con fines solidarios.

 

Para la prueba competitiva, hasta el momento ya hay más de 400 inscritos. Queda menos de un centenar de plazas. Los interesados pueden seguir apuntándose a través de la página web de Atletas Veteranos de Salamanca, o de manera presencial en El Corte Inglés de Salamanca y en el gimnasio Vital Sport.

 

La recogida de dorsales  e inscripciones presenciales tienen lugar en El Corte Inglés, planta 4ª, este  jueves  de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

 

El viernes continuará de 11.00 a 14.00 horas (hora tope inscripciones competitiva) y 16.30 a 20.30 horas para recoger dorsales.

 

En Villamayor tendrá lugar la última oportunidad para la recogida de dorsales desde  las 16.00 hasta 17.30 horas en salida de carrera.