Comienza la campaña de cursos online del CITA con Certificación de la Universidad Miguel de Cervantes
Cyl dots mini

Comienza la campaña de cursos online del CITA con Certificación de la Universidad Miguel de Cervantes

A lo largo del pasado ejercicio, realizaron los cursos un total de 700 alumnos que valoraron estos materiales con una nota media de 8 sobre 10. 

Ya está disponible la oferta de cursos online en el Campus Virtual de la UEMC y el CITA destinada a todas aquellas personas que quieran formarse o actualizar sus conocimientos en diversos campos profesionales: Gestión Cultural, Informática, Educación, Nuevas Tecnologías, Economía y Empresa y Ciencias de la Documentación son los ámbitos que cubre nuestra oferta para este curso 2015-16.

 

Los cursos, diseñados e impartidos por los mejores profesionales en cada uno de los campos, buscan ofrecer una formación competitiva y de calidad, buscando una atención personal del alumnado que complemente a los contenidos más actuales. A lo largo del pasado ejercicio, realizaron los cursos un total de 700 alumnos que valoraron estos materiales con una nota media de 8 sobre 10.

 

El Campus Europeo de Formación Permanente es una iniciativa del CITA Peñaranda de Bracamonte y la Universidad Europea Miguel de Cervantes destinado a ofrecer una formación adaptada a las necesidades de profesionales y público general interesado en los campos educativos ofertados.