Comienza el reparto de los vales y las invitaciones de las fiestas de Guijuelo

Ayuntamiento de Guijuelo

Los guijuelenses pueden recoger sus vales, sus invitaciones o sus entradas en el Ayuntamiento.

Guijuelo se prepara ya para vivir con intensidad sus fiestas patronales. Para ello, desde este martes, en la entrada del Ayuntamiento, los interesados pueden retirar los ‘vales’ de la comida del día 17 y de la cena del día 18, así como las invitaciones de la comida homenaje a los mayores del día 19. En todos los casos hay que llevar el D.N.I., para tomar cuenta en el registro de participantes de cada una de las actividades. El último día para recoger los ‘vales’ e invitaciones es el 14 de agosto. En este sentido, el ‘vale’ de la comida del día 17 contará con un donativo de 1 euro, cuya recaudación se destinará a la AECC y a Manos Unidas.

 

De la misma manera, en el edificio del Ayuntamiento, aquellos que estén interesados pueden conseguir las entradas para Taburete y para Bombai, así como las de la Guijuelo Color Party. Además, la recogida del Libro de las Fiestas esta prevista, también en el Ayuntamiento, para el 1 de agosto, a las diez y media de la mañana. Y el día 6 de agosto comenzará la renovación de los abonos para la Feria Taurina.

 

Por otro lado, el concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya, apuntó que las votaciones a la Reina, la inscripción para el Gran Prix y el registro de peñas se llevarán a cabo en la oficina de Turismo. En este sentido, una vez que la peña está apuntada, todos los miembros que tengan entre 10 y 18 años, pueden pasar por Guijuelo Joven para recoger, de regalo, una de las 500 mochilas de la campaña Riesgo Cero.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: