Comienza el reparto de las entradas subvencionadas para los empadronados para los conciertos de Guijuelo

Café Quijano

Los interesados podrán pasar por la Oficina de Turismo a partir de este 19 de julio

Las entradas para los conciertos, subvencionados para los empadronados de Guijuelo, que se han previsto dentro del programa de Fiestas de la villa chacinera, se podrán empezar a recoger desde este 19 de julio en la Oficina de Turismo, según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad. 

 

Se trata de los conciertos que se llevarán a cabo en el Recinto de Espectáculos y que traerán hasta Guijuelo a Sweet California el 16 de agosto y el pop de los Café Quijano el 17 de agosto. Conciertos a los que está previsto se sume uno más, aún por confirmar, para el 15 de agosto.

 

En esta ocasión, el Ayuntamiento ha decidido subvencionar el coste de las entradas de los empadronados en el municipio, que podrán acceder a los conciertos con la aportación simbólica de un euro. Para ello, deberán pasar a recoger su entrada por la Oficina de Turismo con su DNI. Estas entradas estarán personalizadas y deberán estar acompañadas del DNI en el momento de acceder al recinto.

 

Las personas no empadronadas en la villa chacinera podrán adquirir la entrada de forma anticipada en Guijuelo también en la Oficina de Turismo o en la tienda de discos ‘Long Play’ de Salamanca con un precio de 10 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: