Comienza el programa 'Verano en la calle' de Guijuelo con estrictas medidas sanitarias

Participantes en el primer turno del Verano en la calle de Guijuelo

La  propuesta se  desarrollará en los meses de julio y agosto y estará destinada a los más pequeños.

El programa ‘Verano en la calle’, organizado por las Concejalías de Cultura, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Guijuelo, ha iniciado este miércoles la primera de sus jornadas del mes de julio.

 

La inauguración del programa, que ha contado con la presencia del alcalde, Roberto Martín, y los concejales, María Jesús Moro y Carlos Arasa, se ha llevado a cabo bajo un estricto protocolo de medidas higiénico-sanitarias.

 

De esta forma, alrededor de 20 niños han acudido, de manera organizada, al comienzo del programa ‘Verano en la calle’ para disfrutar de un día de juegos, talleres y actividades deportivas.

 

"El protocolo de seguridad que se aplicará cada día y que ha sido estudiado de manera rigurosa para garantizar la protección de todos, ha empezado con la toma de la temperatura a cada uno de los participantes, tras lo cual da inicio a las actividades en diferentes espacios como el campo de fútbol, el pabellón municipal o la pista de frontenis", han explicado los responsables municipales.

 

Otra de las medidas sanitarias, que se aplicará "las veces que sea necesaria", será la desinfección de las zonas que se usen, incluidas las zonas de los baños.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: