Comienza el programa Noches de cultura de la Diputación en Peñaranda

Antonio Gómez Bueno, José Antonio Jiménez Barcala e Isidro Rodríguez Plaza abrieron la exposición

Los diputados Antonio Gómez Bueno e Isidro Rodríguez Plaza acudieron hoy a la apertura del de la exposición «Los Ojos del Agua» de fotografías de Santiago Bayón y Francisco Morales que se muestra durante esta semana en el teatro Calderón 

El diputado de Turismo, Antonio Gómez Bueno, destacó que Noches de cultura es una programación de actividades marcadas por su calidad y que están abiertas a toda la comarca.

 

En este sentido, el portavoz socialista en La Salina y en el Ayuntamiento de Peñaranda, Isidro Rodríguez Plaza, destacó la apuesta de la Diputación por estas actividades culturales. Y por su parte, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, aplaudió la importancia de esta programación de Noches de cultura por parte de la Diputación. 

 

Precisamente, mañana, miércoles, a las diez de la noche el Ballet de Kirina Díaz, ofrecerán un espectáculo de danza en el parque de La Huerta. El jueves, se proyectará la película «La Gran Familia Española»

 

La compañía Spasmo Teatro representará el viernes «Sketching». El programa finaliza el sábado a las diez de la noche con la actuación de un grupo folclórico