Comienza el montaje del musical ‘La Bella y la Bestia’

Habrá seis funciones en el CAEM los días 13,14 y 15

El equipo de montaje del musical ‘La Bella y la Bestia’ ya trabaja en la adecuación para que el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), albergue seis funciones los días 13, 14 y 15 de septiembre.

 

Según ha indicado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, para su montaje han sido necesarios 11 camiones para transportar el material técnico que el musical requiere.

 

Todo el montaje se modula para levantar el telón tras cuatro días de ajustes, con turnos de 24 horas al día. Además, son necesarias más de 2.500 horas de trabajo para poder estrenar y un total de 70 técnicos para realizar las tareas.

 

El musical de Disney terminará su gira en Salamanca con un reparto encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Roger Berruezo que da vida a Gastón.

 

La Bella y La Bestia se ha representado en 115 países y sólo en España la han visto más de 2.500.000 de personas a lo largo de la gira por 19 ciudades.

 

Las entradas para este espectáculo continúan a la venta. Su precio es de 45, 50, 55 y 58 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.