Comienza el lunes el rodaje de 'Einn Sommer in Salamanca': Atención a cortes y restricciones de tráfico

Casting de la TV Movie 'Ein Sommer in Salamanca'
Ver album

En la ciudad se incluyen más de 10 localizaciones, la mayoría exteriores.

Este lunes, 2 de julio, comienza el rodaje de la TV movie alemana Einn Sommer in Salamanca (Un verano en Salamanca). Tras tres semanas de rodaje en la Sierra de Gredos, en la ciudad se incluyen más de 10 localizaciones, la mayoría exteriores: La Rúa, la Plaza del Corrillo, la Plaza de la Libertad, Pozo Amarillo, la Plaza Mayor, Poeta Iglesias, el Puente Enrique Estevan, el Huerto de Calixto y Melibea, Anaya, el Patio de Escuelas Mayores, la calle Compañía, la Plaza del Liceo, la calle Toro o el parque de los Jesuitas formarán parte de esta historia sobre seis jóvenes que están realizando el Camino de Santiago y  deciden pasar unos días maravillados ante la espectacularidad de la ciudad.

 

Los trabajos de localización, que comenzaron hace meses, se realizaron en colaboración con Salamanca Film Commission y la productora local Jabuba Films.

 

Ein Sommer in Salamanca (Un verano en Salamanca) está dirigida por Michael Keusches y protagonizada por: Susan Hoecke, Patricia Aulitzky y Fernando Corral, y responde a la una exitosa fórmula comercial alemana que ya ha estrenado: “Ein Sommer in Masuren” (Polonia), “Ein Sommer in Ungarn” (Hungría), “Ein Sommer in Schottland“ (Escocia) etc…

 

El rodaje conllevará los siguientes cortes y restricciones de tráfico desde el lunes al jueves:

 

Lunes 2 de Julio, prohibición de aparcamiento en Poeta Iglesias (entre las 6.00 y las 16.00) y calle Espoz y Mina (entre las 16.00 y las 18.00). Se desviará el tráfico en momentos puntuales en la calle Quintana por la calle San Pablo.

 

Martes 3 de julio, prohibición de aparcamiento en Plaza Poeta Iglesias (entre las 07:00 y las 20:00), entorno Plaza del Mercado (entre las 07:00 y las 20:00) y calle Pozo Amarillo (entre las 07:00 y las 20:00). Se desviará el tráfico en momentos puntuales en la calle Quintana por la calle San Pablo (entre las 15:30 y las 17:00)

 

Miércoles 4 de julio, prohibición de aparcamiento en Plaza de los leones (entre las 08:00 y las 14:00) y calle teso de San Nicolás (entre las 15:30 y las 18:30). Retención de tráfico puntual e intermitente durante la toma en C/ Rector Esperabé y acceso al Puente Enrique Estevan:

 

Jueves 5 de julio, prohibición de aparcamiento en Calle La Fé (entre las 13:45 y las 20:15) y calle Francisco de Vitoria (entre las 13:45 y las 20:15).