Comienza el concurso de bandas universitarias en Salamanca

Cartel del concurso de bandas de Mahou

Desde el 16 de marzo al 27 de abril tendrán lugar los conciertos de los grupos participantes en el concurso. El objetivo de Mahou es impulsar el ocio innovador para los universitarios de Salamanca.

Los jueves de marzo y abril en Salamanca se convertirán en una fiesta de la música en directo gracias al concurso organizado por Mahou. Cuatro bandas universitarias de Salamanca acompañadas por unos teloneros de lujo participarán en este concurso en el que conoceremos a la mejor banda universitaria de la ciudad.

 

Todos los conciertos tendrán lugar en el Bar Camelot de 21:00 a 23:00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

 

El 16 de marzo, actuará el grupo 'Alambres' y tendrán como artista invitado a Luis Fercán; el 23 de marzo será el turno de 'Sinsinati' y Virginia Maestro como artista invitada; el 30 de marzo, el grupo 'Los intrusos del Savoy' y como artista invitado Germán Salto; el 6 de abril, la banda 'Delarge' y como artista invitado Viaje de Elliot; y por último, el 27 de abril se celebrará la gran final del concurso y contará con Georgina como artista invitada.

 

La época universitaria es considerada por muchas personas la mejor de su vida. Las ganas de aprender y conocer gente nueva son una constante entre los universitarios, donde la música es una fuente de ocio y cultura preferida por los jóvenes. Por este motivo, Mahou apoya las acciones que buscan potenciar el ocio en el entorno universitario.