Comienza a funcionar la línea de autobús que une Villares, Aldeaseca y las urbanizaciones con el campus y hospitales

Bus del servicio metropolitano en la parada de Gran Vía.

La nueva línea 38 saldrá de Aldeaseca a las horas en punto y contará con doce paradas entre la capital y los municipios y sus urbanizaciones.

Los vecinos de Aldeaseca, Villares de la Reina y las urbanizaciones de la zona disponen ya desde este lunes de una nueva línea de autobús que los comunica con las zonas del campus y hospitales de Salamanca. De esta forma, la nueva línea 38 del transporte metropolitano se suma así a las comunicaciones que desde esta localidad armuñesa disponen para llegar a la capital.

 

Esta nueva línea dispone de doce paradas y partirá desde Aldeaseca para llegar a Villares, pasar por las urbanizaciones hasta Salamanca con paradas cercanas a la zona del campus universitario y los hospitales. Así, en sentido Salamanca el trayecto comienza en Aldeaseca y parará en el polideportivo de Villares, en la avenida José García Santos junto al frontón, en el parque, en la calle Silo, en la urbanización Las Bizarricas, El Viso, la glorieta Ruta de la Plata de Salamanca, en la calle Peña de Francia junto a la Escuela de Idiomas y finalizará el recorrido en la avenida de Portugal 115. Por su parte, en sentido Aldeaseca tendrá una parada en el Helmántico.

 

La salida desde Aldeaseca será a las horas en punto desde las 7:00 hasta las 21:00 horas, mientras que las salidas de Salamanca serán desde las 7:40 hasta las 21:40 horas con una frecuencia de una hora.

 

Comentarios

Verso suelto 28/03/2019 09:10 #5
Será para que alguna tenga más votos
Vecino 26/03/2019 20:41 #4
Por una ciudad mas respirable. Utilicen el servicio publico. Menos autobuses en la ciudad y se molesten en utilizar los autobuses urbanos. Algunos vivimos en la ciudad y hemos de subir a dos autobuses de lineas diferentes para llegar a los hospitales. LO de la Gran Vía es vergonzoso la cantidad de autobuses que aparcan y contaminan.
Noelia 26/03/2019 18:50 #3
Yo tampoco lo entiendo! Se suponía que ésta línea era para acercar a la gente mayor sobre todo a los hospitales!! Qué los estudiantes de universidad pueden mejor pegarse una caminata,🤔😞😔
Anon 25/03/2019 20:39 #2
Desde la escuela de idiomas 1 km andando hasta hospitales, para gente que necesita ir al hospital es lo mejor.
Alberto 25/03/2019 19:45 #1
Esto...¿Y la parada de los hospitales? Según ese intento de plano no sale. Entiendo entonces que habrá que ir desde la Escuela de Idiomas hasta la Avenida de Maristas y coger la línea 4...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: