Comienza a funcionar la cita previa en el DNI y pasaporte de la Comisaría Local de Béjar

A partir del 22 de enero podrá solicitarse cita previa en el teléfono 060 o a través de Internet, en la página www.citapreviadni.es.

Para adecuarse a las nuevas tecnologías y con la finalidad de dar un servicio de calidad al ciudadano, la Comisaría Local de Béjar (Salamanca), se ha incluido en el servicio de tramitación de cita previa telefónica y on-line.

 

Actualmente las citas para tramitación de documentos en la oficina de expedición del D.N.I. y Pasaporte de las dependencias policiales de Béjar, se realizan mediante llamada al número de teléfono 923 400 754, número que permanecerá en servicio para la solicitud de cita para los ciudadanos que necesiten la obtención o renovación de sus documentos oficiales durante el mes de enero del año en curso.

 

A partir del mes de febrero, en la Comisaría Local de Béjar se ha activado el servicio de cita previa telefónica y on-line, por lo que para su obtención se deberá utilizar uno de los siguientes servicios:

 

  • Llamando al teléfono de cita previa 060 –activo a partir del día 22 de enero–

 

 

Queda en desuso el número de teléfono 923 400 754 utilizado hasta ahora para la obtención de cita, a partir del día 4 de febrero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: