Comida popular en Aldearrodrigo para despedir sus fiestas patronales en el Bar El Campo

Ver album

La localidad salmantina celebró la tradicional comida con todos los vecinos para decir adiós a unas apasionantes e intensas fiestas.

Quizá no haya mejor manera para despedir unas fiestas patronales que compartir mesa y mantel con los vecinos de la localidad, en una 'velada' tranquila para disfrutar de un nuevo momento de asueto. Eso es lo que han hecho los vecinos de Aldearrodrigo en el Bar El Campo, para honrar a su patrón, pero con el estómago lleno.

 

Así, decenas de personas se dieron cita para despedir estas intensas y apasionantes fiestas, que en esta edición han contado con muchas novedades y actividades para todos los públicos. No en vano, el ocio nocturno, los juegos para niños, el partido de pelota, música popular, comida... han sido los protagonistas durante los días 4, 5, 6 y 8 de este mes de mayo.

 

Los habitantes de la localidad compartieron mesa y mantel para despedir unas fiestas que contaron con un gran ambiente y con la música popular al ritmo de rumba y pasodoble. Hasta el mayo que viene...