Actualizado 11:21 CET Versión escritorio
Salamanca

Cómics, deportes, juegos de mesa y los autos locos protagonizan la Semana de la Juventud en Ciudad Rodrigo

Las actividades se celebrarán del 7 al 14 de julio con una intensa programación en la que han participado casi un centenar de jóvenes mirobrigenses

Publicado el 30.06.2018

Ciudad Rodrigo celebrará del 7 al 14 de julio la tercera edición de su Semana de la Juventud, una cita organizada por la Concejalía de Juventud del Consistorio mirobrigense y que ha contado con la participación de casi un centenar de jóvenes. 

 

De esta forma, la programación se abrirá el 7 de julio con la celebración de la 'Comic Conan', una convención en torno al mundo del cómic y de la cultura friki organizada por las asociaciones juveniles de la localidad y en la que habrá, además, exhibiciones, videojuegos, conferencias, cine y un concierto. Asimismo, para los próximos días se han previsto torneos de baloncesto y futbolín, una sesión de mindfulness 'El templo de las 7 llaves', un escape room, juegos de mesa y cine al aire libre.

 

La programación continuará los días 13 y 14 de julio cuando se celebrará la carrera de autos locos, un taller de circo, un campeonato de stalking, radio en directo, batallas de gallos y el festival 37quinientos. Las actividades juveniles se completarán con formación en primeros auxilios y concursos de pintura mural y de letras de canciones.

COMENTARComentarios