Cómete la Sierra: La iniciativa para incentivar la reserva en los restaurantes de la comarca

La campaña promocional parte de la Ruta del Vino Sierra de Francia entre los restaurantes de los municipios asociados.

La Ruta del Vino Sierra de Francia ha puesto en marcha la campaña #CómetelaSierra, con la que pretende incentivar las reservas en los restaurantes socios de los municipios que forman parte de la ruta. Para ello, la campaña destaca la cocina de la comarca con "recetas tradicionales y a la vanguardia de las últimas tendencias culinarias". Además, también han querido resaltar los productos de proximidad, ya que “Cocinamos con amor para que comas con conciencia”, explican.

 

"Saborea una gastronomía influenciada por diversas culturas a lo largo de siglos, como la judía, musulmana y cristiana, y en la que puedes encontrar desde platos tradicionales hasta cocina vanguardista", aseguran los promotores de la iniciativa.

 

En este sentido, para la campaña promocional la Ruta del Vino Sierra de Francia ha creado un díptico en el que recoge los restaurantes asociados a la campaña junto con su información de contacto. Se trata de diez restaurantes de Mogarraz, Cepeda, Miranda del Castañar, Montemayor del Río, San Esteban de la Sierra, San Martín del Castañar, Sotoserrano y Santibáñez de la Sierra.

 

"Realiza tu reserva y no dejes para mañana lo que puedas comer hoy", concluyen los promotores de la iniciativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: