Comedia, mucho humor y música para convertir la plaza de la Constitución de Peñaranda en centro cultural
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Comedia, mucho humor y música para convertir la plaza de la Constitución de Peñaranda en centro cultural

Plaza de la Constitución de Peñaranda (Fotos: Ayuntamiento de Peñaranda)

El Ayuntamiento ha preparado el ciclo 'Noches de comedia' para los viernes de agosto y dos conciertos para los días 16 y 22 de agosto.

Con el objetivo de ofrecer propuestas de ocio para todos los públicos con todas las medidas sanitarias de seguridad, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha previsto para los fines de semana de agosto distintas actividades culturales que incluyen el humor y la música y que tendrán lugar en la céntrica plaza de la Constitución.

 

Así, según ha explicado la concejal Pilar García, las propuestas se desarrollarán con todas las medidas de seguridad que incluyen la colocación de las sillas con una separación de 1,5 metros, un aforo de entre 600 y 700 sillas frente a las 1.000 de otras ocasiones y la creación de varias entradas con gel hidroalcohólico y una salida. Además, los accesos se abrirán con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

 

De esta forma, el plato fuerte de la programación cultural y de ocio de este espacio será el ciclo 'Noches de Comedia', que se arrancará este día 7 de agosto y se celebrará los viernes de este mes. Todos los monólogos tendrán lugar a las 22.30 horas y comenzarán con la propuesta de Quique Matilla. El día 14 será el turno de Chavo&Chapu y cerrará el ciclo el día 22 el monólogo de JJ Vaquero.

 

 

Además, la plaza de la Constitución también será el escenario elegido para el concierto de Paco Damas, una cita que tendrá lugar el próximo 16 de agosto y que se enmarca dentro de las actividades del Pacto de Estado contra la violencia de género. Durante su actuación, el artista cantará a las mujeres y la Generación del 27.

 

Finalmente, el peñarandino Grupo Arena ofrecerá también una actuación, que tendrá lugar el 22 de agosto.