Comando Actualidad, en Salamanca para conocer la opinión ganadera sobre el consumo de carne

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

Las cámaras del programa de TVE visitaron la Lonja de Salamanca para grabar la mesa de vacuno de carne, además de dos explotaciones en la provincia de Raúl del Brío y Emilio Ortega.

Las bondades (o no) del consumo de carne, la nueva dieta vegana o la contaminación animal son algunos de los tema que abordará el programa de TVE, 'Comando Actualidad', que ha visitado la provincia de Salamanca para conocer de primera mano la opinión de los ganaderos sobre este tema, en la zona de España con mayor censo de ganado vacuno de España.

 

Así las cosas, las cámaras de 'Comando Actualidad' visitaron las instalaciones de la Lonja de Salamanca este 11 de septiembre con el fin de conocer de primera mano las impresiones de ganaderos y compradores durante la celebración de la mesa de vacuno de carne, con la opinión del presidente incluida.

 

 

Además, el programa ha visitado dos explotaciones de ganado vacuno de la provincia de Salamanca, en concreto de dos ganaderos de la Lonja como son el profesional de Aldearrodrigo y vicepresidente de Asaja Salamanca, Raúl del Brio, y el ganadero de Santa Olalla, Emilio Ortega.

 

Allí, conocieron la opinión de los productores, que defendieron la carne de ganado vacuno, sus bondades y su importancia en la dieta, en contra de lo que los veganos quieren admitir. El programa se emitirá a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: