Colate decide permanecer en 'Supervivientes' pero la audiencia le manda a casa

Colate con el brazo en cabestrillo

Colate tenía en su mano la posibilidad de abandonar el concurso o de seguir pero con limitaciones después de sufrir la fractura de clavícula la semana pasada. 

 El concursante, que como bien ha dicho en varias ocasiones, decidió seguir en el concurso a pesar de estar lesionado porque tenía mucha ilusión de llegar hasta la final. Él piensa que es un justo finalista porque se ha dejado la piel en el reality y así lo decidió en directo y se lo comunicó a Jorge Javier Vázquez.

 

A pesar de sus ganas de seguir en el concurso, la audiencia decidió que el que tenía que ser el expulsado de esta semana -y no Fabio- fuese él, por lo que el hermano de Samantha Vallejo ya es oficialmente exconcursante de esta edición de Supervivientes 2019.
 

La audiencia parece que no le ha perdonado que exagerara o se inventara una supuesta agresión de Dakota, que como pudimos ver en las imágenes, nunca se llegó a producir. Ella misma lo dijo: "La semana que viene la audiencia te pone en la calle", después de ver el vídeo en el que supuestamente le agredía.
 

De esta manera, Colate se ha quedado a las puertas de la final y se ha quedado con la miel en los labios. Ya no podrá saber qué se siente al llegar a la final y además, se ha quedado con el recuerdo de que su última semana de concurso ha estado separado de sus compañeros y atendidos por los médicos por una fractura en la clavícula. La mala suerte ha vuelto a la vida de Colate aunque a pesar de eso, hay que decir que ha sido uno de los participantes de Supervivientes 2019 con más espíritu deportista y competitivo que, aunque a veces haya obrado mal, nos ha dado muchos buenos momentos con los que hemos disfrutado.