Colas y mucha ilusión para conseguir las primeras entradas del Unionistas-Real Madrid

La primera entrada vendida del Unionistas-Real Madrid. Foto: F. Oliva

Desde las 9 de la mañana los socios han ido acercándose a la tienda del club para retirar sus entradas: muchos llevaban varios carnés. Agotarán casi todo el aforo disponible.

Los socios de Unionistas han empezado a retirar este lunes las entradas para el histórico partido ante el Real Madrid en Copa, un bien codiciado porque van a ser muy pocos los que puedan asistir a este encuentro el miércoles en las Pistas. El reducido aforo, todavía por calcular (inferior a 4.000 localidades) y el alto número de socios, que ha crecido en la última semana, va a dejar muy pocas entradas disponibles fuera de lo que son los socios.

 

Desde las nueve de la mañana, los socios han empezado a acercarse a la tienda del club en el CC El Tormes, y a partir de las 9.30 se ha formado ya una cola que ha superado el centenar de personas. Todos, presentes allí para retirar las entradas que el club ha puesto a disposición para los socios; los socios 'propietarios' no pagan, pero el resto sí, incluidos los carnés de canteranos. Estos son todos los precios.

 

El proceso ha sido tranquilo. En primera línea, una socia y madre de socio que iba a retirar sus entradas. "Es un acontecimiento, no nos lo podíamos perder", comentaba. Detrás, otro socio pensaba en "cuándo se va a ver Unionistas en otra así", para justificar la espera. Muchos acudían con varios carnés y la documentación necesaria para retirar las entradas.

 

Los socios tienen prioridad y podrán retirar sus localidades este lunes y martes, y a partir del miércoles se venderán las que queden en la oficina del club. Serán pocas, como ha advertido el club, porque entre los socios que había, los que se han hecho la última semana y posibles compromisos (aunque se han reducido al máximo, incluso los de los jugadores) van a ser muy pocas las entradas que acaben en taquilla.

Noticias relacionadas