Coge un taxi y al llegar a su destino roba al taxista a punta de cuchillo
Cyl dots mini

Coge un taxi y al llegar a su destino roba al taxista a punta de cuchillo

Le exigió darle el dinero que le había visto en el bolsillo de su camiseta.

Sobre la 01:20 horas del día 18 de septiembre, cuando se encontraba trabajando con su taxi en la parada sita en la estación de autobuses de Salamanca, un varón se ha montado en el asiento del copiloto y le ha solicitado que le llevara y que él le indicaba las calles por la que tenía que circular para llegar al lugar que deseaba, manifestándole que había quedado con una chica.

 

Una vez llegan a la calle, el varón le indica que pare el vehículo que en ese lugar se encuentra la chica con la que había quedado y se baja del taxi. Con la puerta abierta introduce parte del cuerpo en el vehículo y saca un cuchillo con el que me amenaza al taxista y le exige que le entregue el dinero que le ha visto en el bolsillo de la camiseta. El taxista coge el dinero que efectivamente tiene en el bolsillo de la camiseta, unos treinta euros y los pone en el asiento del copiloto, lugar del cual los coge el varón y se marcha corriendo por las calles adyacentes.

 

Posteriormente el taxista vuelve a la parada de taxi y llama por teléfono a las dependencias de la Policía Local para dar cuenta de lo que le había sucedido, aportando características físicas y vestimenta del autor de los hechos, así como características del cuchillo con el que lo había intimidado, el cual manifestó que era de color blanco y morado.

 

Los agentes en servicio de la Policía Local realizan con el vehículo una inspección por las inmediaciones de la zona en que ocurrieron los hechos y localizan un varón cuyas características físicas y vestimenta coincide plenamente con las aportadas por el denunciante, el cual va acompañado de una chica.

 

Los funcionarios se bajan del vehículo y proceden a su identificación, localizando a unos metros una mochila en la que se encontraba la funda de un cuchillo del color que había manifestado el denunciante. Proceden posteriormente a informarle de los hechos que se le imputan y a su detención, siendo informado verbalmente de los derechos que le asisten, y trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para realizar los trámites y diligencias oportunas, así como la puesta a disposición del detenido del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca.

 

Al detenido le constan dos detenciones anteriores.

 

Una vez finalizadas las diligencias y trámites necesarios el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca.