Cocina y manualidades centran la programación de mayo de Guijuelo Joven

La agenda del centro juvenil continuará siendo telemática durante este mes.

El centro juvenil de Guijuelo ha dado a conocer las propuestas que se llevarán a cabo dentro de su agenda de actividades para el mes de mayo, que de nuevo, como en el mes anterior, vuelven a ser citas de forma telemática.

 

De esta forma, según han informado desde el Consistorio, la agenda joven de mayo se distribuye en dos bloques. Por un lado, los martes se reservan para los retos y para las actividades DIY ‘Do It Yourself‘, ‘Hazlo Tú Mismo’. Así, este martes 5 está programado el reto medioambiental ‘planta tu árbol’. Más tarde, para el día 12 llegará la propuesta DIY ‘posavasos con telar’, mientras que el martes 26 habrá que fabricar una ‘jabonera’. El martes 19 plantean a los jóvenes a participar en el reto #EntreArteyCuarentena con premio a los tres mejores.

 

En el segundo bloque la cocina es la protagonista. La primera cita llega este jueves 7, en la que plantean que los chicos creen su propio vídeo tutorial de cocina, el mejor vídeo tendrá premio. Además, proponen crear platos como el sandwichón, hacer un postre de flan de queso, para finalizar el jueves 28 con una receta de quinche lorraine.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: