Coca de Alba anima a correr contra la esclerosis múltiple

Carrerra Popular. (Foto: Archivo)

La cita deportiva comenzará a las 09.30 horas con un recorrido de 8.128 metros por la localidad y su entorno, para la que todavía está abierto el plazo de inscripción a través de internet.

El municipio de Coca de Alba albergará el 2 de julio la segunda edición de la carrerra solidaria 'Un nuevo impulso', que recaudará fondos a favor de la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple.

 

La cita deportiva comenzará a las 09.30 horas con un recorrido de 8.128 metros por la localidad y su entorno, para la que todavía está abierto el plazo de inscripción a través de la página web www.carrerasolidariacocadealba.simplesite.com, con un precio de seis euros para adultos y gratuita para los niños, que tendrán pruebas específicas para ellos.

 

Durante su presentación en el Palacio La Salina de Salamanca, los organizadores han detallado que Coca de Alba "se volcará" con dar un ambiente festivo a la jornada y que los participantes, además de llevarse la "bolsa del corredor", podrán disfrutar junto a sus acompañantes de un ágape al término de la prueba.

Noticias relacionadas