Clemente coloca delante los mensajes privados recibidos de miembros del PP y no los "nervios y miedo" de sus dirigentes

Así lo señala tras las críticas de algunos cargos populares como Javier Maroto, quien ha expresado su "sorpresa" por la decisión de Ciudadanos.

La expresidenta de las Cortes y aspirante a las primarias de Ciudadanos como independiente para la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, prefiere quedarse con los "cientos de mensajes privados" recibidos por cargos, concejales y votantes del PP, que con "los nervios y el miedo" de algunos de sus dirigentes.

 

Así lo señalan a Europa Press fuentes de su entorno tras las críticas de algunos cargos 'populares' como el vicesecretario de Organización y jefe de campaña en las generales, Javier Maroto, quien ha expresado su "sorpresa" por la decisión de Cs de "acoger" en sus filas a Clemente, tras las informaciones que se han publicando poniendo en "tela de juicio" su honestidad.

 

En una comparecencia en la sede del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido que ha presidido Pablo Casado, Maroto ha señalado que Clemente sabía que no iba a formar parte de las listas del Partido Popular en Castilla y León y ha añadido que ha optado por "buscar otra salida personal en otro partido".