Clemente Alonso confirma su participación en el Triatlón Veracruz Ciudad de Salamanca

La prueba, que se celebrará el próximo 3 de septiembre en Salamanca, subirá de nivel con la participación del ganador del último Ironman de Kalmar (Suecia).

El Triatlón Veracruz Ciudad de Salamanca subirá de nivel en este año 2017 y lo hará varios 'escalones'. Y es que, la prueba, que se celebrará el próximo 3 de septiembre contará con la presencia del triatleta profesional salmantino Clemente Alonso, ganador del Ironman de Kalmar (Suecia) hace escasas fechas, y que dotará de protagonismo y renombre a Veracruz y a este deporte en la provincia.

 

Así lo ha confirmado la propia organización a través de las redes sociales, congratulándose por el hecho de contar con este figura de Clemente Alonso.

 

El triatlón Ciudad de Salamanca constará de una prueba a nado por el río Tormes, con salida en el embarcadero del bar Pachamama, con 750 metros de recorrido, para realizar la primera transición y coger la bici por un recorrido de 20 kilómetros subiendo 4 veces por la cuesta de Veracruz. Finalmente y tras la segunda transición, se llevará a cabo la prueba a pie durante 5 kilómetros.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

INSCRIPCIONES

Noticias relacionadas