Clausurado el programa formativo de jardinería de la Mancomunidad Rutas de Alba

Los ocho participantes han trabajado desde el pasado 1 de diciembre para la realización de distintas actuaciones en los núcleos urbanos de Alba de Tormes y Terradillos

La Mancomunidad Rutas de Alba ha clausurado la acción formativa de Jardinería, denominada ‘Rutas Verdes”, en la que desde el pasado 1 de diciembre se ha formado a ocho participantes. Además, estos alumnos han podido practicar con actuaciones llevadas a cabo en distintos puntos de Alba de Tormes y Terradillos.

 

De esta forma, durante el periodo práctico de la formación los participantes han trabajado en la creación de la senda botánica 'La Fresneda', la remodelación del Vivero, la creación de parterres en el jardín del Castillo, el mantenimiento del parque de La Dehesa en Alba de Tormes y la creación de la senda botánica 'Dehesa del Encinar' – Terradillos, la remodelación del Vivero y la creación de un jardín de aromáticas en El Encinar.

 

Una actividad que ha contado con una subvención de 63.700 euros por parte del Servicio Público de Empleo de Castilla y León y se ha puesto en marcha con el objetivo de facilitar la formación y la incorporación al mercado laboral de los desempleados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: