Clausura del XXI Certamen Nacional de Teatro para aficionados "Ciudad de Béjar"

Imagen ilustrativa de Teatro Calamandrei

La ciudad textil entregará un premio de 1.000 euros para el primer clasificado en XXI Certamen Nacional de Teatro para aficionados "Ciudad de Béjar".

El Ayuntamiento de Béjar clausurará el XXI Certamen Nacional de Teatro para aficionados "Ciudad de Béjar" este sábado 10 de marzo. Este año han participado Carabau Teatro de Valencia con “Estocolmo: se acabó el cuento”, Arcón de Olid de Valladolid con “Tenorio. En busca del libreto perdido de José Zorrilla”, Algazara Teatro de Lepe de Huelva con “El árbol de las lágrimas”, Grupo Teatrizzante  de Madrid con la obra “Como niños….” y La Otra Parte Teatro de Fuenlabrada (Madrid) con “Monstruos de papel mojado”.

 

Los galardones que se entregarán en la clausura serán los siguientes: Primer premio dotado con 1.000 €, segundo premio dotado con 500 €, mejor montaje, mejor dirección, mejor vestuario, mejor actor principal, mejor actriz principal, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor premio del público.

 

También se realizará en la gala un sentido homenaje a Tita Rotea y se dará el premio TC de Teatro Cervantes a un bejarano o bejarana por su contribución al desarrollo cultural en Béjar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: