Clausura del curso de estrategias de atención al cliente en Santa Marta de Tormes

Participantes en el curso en Santa Marta de Tormes.

Los 18 alumnos que han concluido este curso se sienten muy satisfechos con lo aprendido durante el mismo y consideran que será un punto de partida para poder entrar a formar parte del mercado laboral.

La concejal del Ayuntamiento de Santa Marta de TormesSilvia González, ha sido la encargada de clausurar el curso Estrategias de Atención al Cliente y Comunicación, que a lo largo de 150 horas ha formado a un total de 18 alumnos en habilidades de atención al cliente.

 

Se trata de un curso que se ha orientado a graduados en ESO, menores de 35 años, que comenzó a mediados de octubre y que ha sido financiado con la aportación realizada por el Consistorio que ha ascendido a 3.750 euros.

 

Como indicó Silvia González, “pusimos en marcha este curso consciente de la importancia de que personas desempleadas del municipio se formaran en esta materia, puesto que el comercio es uno de los motores principales de la actividad en nuestro municipio y en el que los parados pueden encontrar un alto índice de ocupación si están formados en ello.

 

Los 18 alumnos que han concluido este curso se sienten muy satisfechos con lo aprendido durante el mismo y consideran que será un punto de partida para poder entrar a formar parte del mercado laboral, con un plus por encima de aquellos que se presenten a estos mismos puestos y que no cuenten con esta formación.

Noticias relacionadas