Cyl dots mini

Clasificación: Unionistas, primer líder, un punto para el CD Guijuelo mientras el Salamanca CF no se pudo estrenar

Carlos de la Nava, autor del segundo gol de Unionistas se eleva para celebrarlo (Foto: Arai Santana)

El del Municipal, único empate de la jornada en el grupo. 

La clasificación después de la primera jornada de Liga no deja de tener un punto de anecdótica aunque lo cierto es que este año, con una competición inicial tan corta por delante, cada partido es vital y mirar la tabla puede influir en el ánimo de la semana de cara a preparar el segundo partido. 

 

Comienza la Liga con Unionistas CF de Salamanca en primera posición después de vencer 2-0 al Compostela y haber mantenido su portería a cero es lo que le permite situarse en cabeza por delante del Pontevedra, precisamente su próximo rival, que superó a domicilio al Racing Ferrol (2-3). 

 

El Club Deportivo Guijuelo suma un punto después del único empate que ha habido en la jornada y que fue su marcador ante el Celta B. Los de Jacobo Montes se sitúan sextos a la espera de medirse la próxima semana al Zamora, que regresa a la categoría con victoria a domicilio frente al Coruxo, 0-1.  

 

El que no ha podido estrenar su casillero ha sido el Salamanca CF UDS que comienzó con una derrota cruel la Liga porque el tanto que le impedía puntuar llegaba pasado el minuto 95 en su partido ante el Deportivo de la Coruña. Octavo en el grupo de diez, Le tocará esperar al próximo fin de semana, en el duelo que le medirá al Coruxo para intentar estrenar la cuenta. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: