Clasificación: Segundo puesto para Unionistas, ya suma el Salamanca CF y se pone en rojo el Guijuelo
Cyl dots mini

Clasificación: Segundo puesto para Unionistas, ya suma el Salamanca CF y se pone en rojo el Guijuelo

Los jugadores del Salamanca CF celebran uno de sus goles (Foto: Arai Santana)

Solo un equipo del grupo ha ganado los dos partidos disputados. 

Tan solo dos jornadas han bastado para confirmar la dureza de un grupo en el que tan solo un equipo, el Zamora CF, ha conseguido ganar los dos partidos que ha disputado para convertirse en el líder. Superó el equipo zamorano al Club Deportivo Guijuelo (3-2) en un choque que desequilibró cuando ya se encontraba en el tiempo de descuento. Por culpa de esta derrota el equipo de Jacobo Montes se queda con un único punto en su casillero -el de su empate ante el Celta B-, y se sitúa en la zona roja de los equipos de la clasificación que se verían abocados a luchar por no descender. Por el momento es séptimo.

 

Lo que tiene por delante el CD Guijuelo es un derbi que le enfrentará al Salamanca CF UDS, equipo que este fin de semana sumaba sus tres primeros puntos después de superar en el estadio Helmántico al Coruxo. Tres puntos que le llevan hasta la plaza quinta de la clasificación. 

 

Por encima se sitúa Unionistas, segundo, después de sumar un punto más a los tres que tenía con el empate 1-1 en Pontevedra. El próximo fin de semana afronta además un encuentro por todo lo alto puesto que recibe a todo un Deportivo de La Coruña que llegará al Reina Sofía obligado a mejorar sus prestaciones después de poder sumar un único punto este fin de semana ante el Compostela, 0-0. 

 

En los otro partido del grupo el Racing Ferrol superó 0-1 al Celta B.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: