Clasificación: El punto en los Anexos mantiene a Unionistas líder en solitario al finalizar la sexta jornada
Cyl dots mini

Clasificación: El punto en los Anexos mantiene a Unionistas líder en solitario al finalizar la sexta jornada

Espina va a la presión en un acción del partido disputado en los Anexos (Foto: María Pedrosa)

Con catorce de los 18 puntos posibles, Unionistas CF de Salamanca se mantiene en lo más alto de la tabla por delante de Deportivo de La Coruña y UD Logroñés, que se quedan con trece. 

Seis jornadas y catorce puntos asegurados. Un promedio que, de mantenerse, permitiría a Unionistas de Salamanca alcanzar su objetivo con tiempo más que sobrado pero que por ahora para lo que sirve es para mantener al equipo salmantino como líder en solitario al finalizar esta sexta jornada.

 

Unionistas suma cuatro victorias y dos empates en estos seis encuentros después del 1-1 sumado en los Anexos y ese punto es el que le permite mantenerse en lo más alto puesto que su inmediato perseguidor, el Deportivo, también igualó en su partido y se suma a ellos también con trece puntos el UD Logroñés. 

 

Mirando al que es el objetivo inicial de Unionistas de evitar los últimos cinco puestos de la clasificación se observa que el equipo de Dani Mori suma ya nueve puntos más que el puesto 16 que ocupa el Talavera y tiene trece más que el Tudelano, ahora mismo último clasificado y precisamente el próximo rival del equipo salmantino el próximo domingo a las 12.00 horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: