'Claro que Podemos Castilla y León' presenta su candidatura en Salamanca

Pablo Fernández, candidato a secretario general de Podemos en la región (Foto: Tribuna Ávila)

Tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el auditorio Julián Sánchez el Charro.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA CANDIDATURA:

 

Twitter: @CQP_CyL

 

Facebook: ClaroQuePodemosCyL

Mañana jueves, día 5 de febrero a partir de las 19.30 horas en el auditorio del centro municipal Julián Sánchez El Charro, 'Claro Que Podemos Castilla y León'  presentará su candidatura a la Secretaría General y Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos.

 

Del mismo modo se celebrará el encuentro 'Educación en Pie, #Noal3más2' con la presencia del candidato a secretario general en la comunidad autónoma, Pablo Fernández, así como del resto de miembros que compondrán el equipo de trabajo del Consejo Ciudadano.

 

Se presentarán también las cinco candidatas y candidatos salmantinos de dicha lista: Estefanía Rodero, Isabel Muñoz, Leticia Sánchez, Elvira Lichte y Cele Delgado, así como de las áreas de trabajo que coordinarán en caso de salir elegidos, especialmente Empleo y Cultura.

 

Las votaciones para el Consejo Ciudadano Autonómico se realizarán del 9 al 13 de febrero y la publicación de resultados se realizará el día 14. Con la composición de los órganos autonómicos, se dará por concluido el proceso de organización interna de Podemos.

 

El viernes 6 de febrero a las 20 horas se realizará también un acto de presentación de candidatura en Béjar, abierto a la ciudadanía y con impacto comarcal.