Ciudadanos vive "con alivio y resignación" la caída electoral acompañado por sus simpatizantes
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Ciudadanos vive "con alivio y resignación" la caída electoral acompañado por sus simpatizantes

El secretario de comunicación de Ciudadanos Castilla y León, Daniel Pérez Calvo, ha cargado contra el Partido Popular por lo que considera “una elecciones absurdas”.

El hotel NH Ciudad de Valladolid ha sido testigo de una noche “complicada” para Ciudadanos tras un recuento de votos que ha otorgado a la formación política un solo representante en las Cortes de Castilla y León frente a los doce que alcanzaron tras las elecciones de 2019.

 

Hasta la comparecencia se ha desplazado un numeroso grupo de periodistas que ha acompañado al partido en esta derrota electoral y varias decenas de simpatizantes que ha animado a la formación naranja con un sonoro “¡Vamos, Ciudadanos!”.

 

El primero en comparecer ha sido Daniel Pérez Calvo, secretario de comunicación de Ciudadanos Castilla y León que ha asegurado que “estas elecciones le han servido al Partido Popular para cambiar un partido por otro en gobierno de coalición” y ha añadido que Mañuecono ha podido cumplir con sus dos objetivos: echar a Ciudadanos de las Cortes y gobernar con la mayoría absoluta”.

 

Ciudadanos ha vivido con cierto alivio”, entre gritos y aplausos, la confirmación de que mantendrían la representación con ese procurador, perteneciente al escrutinio de Valladolid capital y que ocuparía Francisco Igea.