Ciudadanos Salamanca no escatimará medios para la máxima eficacia de la Policía Local y los bomberos

Ana Suárez y  Juan José Sánchez Alonso en su visita a la Policía Local

Visita de la candidata Ana Suárez a la Policía Local para interesarse por su situación laboral. 

Ana Suárez, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Salamanca, ha visitado las instalaciones de la Policía Local, junto Juan José Sánchez Alonso, candidato que ocupa el tercer puesto en lista electoral de la formación. Ha señalado que "nuestra política es fomentar el apoyo al cuerpo policial y también al de los bomberos, junto al resto de los 900 funcionarios que tiene el Ayuntamiento de Salamanca".

 

Suárez ha querido dejar claro a importancia de ambos cuerpos es vital en su programa electoral, "ellos son quienes velan por la seguridad de los salmantinos y no escatimaremos medios para que puedan desarrollar su función en las mejores condiciones, porque para que una ciudad tenga armonía y tranquilidad lo primero que debe tener es seguridad".

 

Además ha apuntado que "debemos tener presente que los miembros de la Policia Local y el Cuerpo de Bomberos suman el 27 por ciento del censo laboral del Ayuntamiento y es una cifra importante por todo lo que representan además de desarrollar una labor vital que debemos aún potenciar más".

 

La candidata también quiso hacer una valoración sobre los salarios en sus palabras finales, "no cesaremos de trabajar para la equiparación salarial de la policias locales salmantinos con el resto de la Comunidad".