Ciudadanos reclama mayor control en la gestión y ejecución de las iniciativas que se aprueban en la Diputación

Manuel Hernández

El portavoz de Cs, Manuel Hernández, quiere que las mociones presentadas en Pleno se publiquen en la web de la Corporación por una mayor transparencia.

El portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, ha reclamado que "haya un mayor control y seguimiento en la gestión y ejecución de las mociones que se aprueban en los Plenos de la Diputación salmantina".

 

"Queremos que, en el primer semestre de este año, la Corporación cree una mesa de control y seguimiento en la que todos los Grupos tengamos representación", ha expuesto Hernández tras registrar esta iniciativa con la que, según ha comentado, "Ciudadanos pretende evitar que las mociones que se aprueban en sesión plenaria queden en el aire o su ejecución se ralentice".

 

Asimismo, el portavoz de Cs ha solicitado que "se publiquen, en la web de la Diputación, las mociones registradas en el Pleno, así como su seguimiento" puesto que "cuanto mayor control haya en la gestión de los asuntos públicos, más democratización, transparencia y modernización habrá en las instituciones".

Comentarios

pedro 24/02/2018 16:27 #1
¿Pero los políticos (TODOS) de todas las administraciones tienen iniciativas...? Yo estaba convencido de que eran "ocurrencias" (una al día por lo menos, claro). Me alegro de estar equivocado, tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: