Ciudadanos reclama al Equipo de Gobierno que atienda las demandas de la calle Villamayor en Carbajosa

  El estado de la zona final de la calle es deplorable y existen riesgos para la seguridad.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada registraba el pasado 14 de septiembre una petición formal al Alcalde en que se solicitaba una intervención sobre la parte final de la calle Villamayor.

 

El Portavoz de Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio, remarcó que "esa zona está en un estado pésimo de limpieza, las aceras están destrozadas, y tenemos constancia de que los niños acceden al depósito de gas, siendo esto un riesgo considerable para todos los vecinos de Carbajosa".

 

"No entendemos como el Equipo de Gobierno puede mirar hacia otro lado existiendo un peligro claro para los niños que juegan en esa zona, así como para los vecinos que conviven con un depósito de gas cercado por una alambrada oxidada, que unida a los adoquines del pavimento que bailan por la acera puede llegar a generar situaciones de peligro".

 

Desde el Grupo de Ciudadanos no están dispuestos a "jugar con la seguridad de nuestros vecinos y mucho menos teniendo en cuenta que existe una gran afluencia de niños. Por lo que solicitamos al Equipo que intervenga de manera urgente en esta zona con el fin de evitar posibles percances".