Ciudadanos propone crear una mesa de trabajo para Salamaq2018

El Grupo Provincial Ciudadanos propone al Pleno de la Corporación la creación de una mesa de trabajo formada por todos los grupos políticos de la Diputación de Salamanca.

Salamaq se ha consolidado como una  feria de referencia para el sector agropecuario acompañado de la exposición internacional de ganado puro, según ha relatado ciudadanos en la rueda de prensa wen la que han presentado las mociones para el Pleno de mañana de la Diputación de Salamanca

 

Por este motivo la formación naranja quiere incluir al sector veterinario y sanitario en Salamaq 2018 para apoyar a los miles de ganaderos que visitan la feria y resolver muchas dudas e inquietudes en prevención de enfermedades y en materia de bienestar animal. Además, Ciudadanos quiere utilizar Salamaq para fomentar, promover y dar a conocer las oportunidades que tiene la provincia en materia de Turismo.

 

Los diputados Jesús Luis de San Antonio y Manuel Hernández consideran fundamental la aportación de todos, además, de poder contar con la opinión de expertos para sacar el máximo rendimiento a las futuras ediciones de Salamaq. 

 

El Grupo Provincial Ciudadanos propone al Pleno de la Corporación la creación de una mesa de trabajo formada por todos los grupos políticos de la Diputación de Salamanca y por los coordinadores de la feria que sirva para trabajar entre todos la organización de la Feria Salamaq. Además de solicitar que la mesa de trabajo se reúna, como mínimo, una vez al mes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: