Ciudadanos pondrá a disposición de los salmantinos un e-mail y un teléfono para recibir denuncias sobre mobiliario urbano

Imagen del lugar que ocupaba la farola derribada (Foto: Patricia Hernández)

El Grupo Municipal pondrá en marcha este servicio tras detectar numerosas denuncias en distintos barrios sobre la misma problemática.

El Grupo Municipal de Ciudadanos pondrá en marcha un sistema a través del cual los salmantinos podrán denunciar la mala colocación de elementos del mobiliario urbano como parquímetros, farolas o papeleras que impidan el tránsito normal de peatones por las calles de la ciudad.

 

El Grupo Municipal de Ciudadanos pondrá en funcionamiento desde la semana que viene una dirección de correo electrónico y un número de Whatsapp que estará gestionado directamente por el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Alejandro González.

 

Los mensajes y denuncias recibidas a través de estos canales se analizarán y se les dará traslado a la pertinente comisión municipal para que trate el asunto o deficiencia en cuestión. "Cada semana nos encontramos con un número considerable de denuncias sobre como el mobiliario urbano entorpece el tránsito normal de los peatones" ante esta problemática y viendo que el Ayuntamiento no agiliza estos trámites "hemos decidido dar un paso adelante y ponernos al servicio de los ciudadanos para evitar incómodos paseos y evitar situaciones de riesgo" remarcó el portavoz Alejandro González.

 

Desde el lunes de la semana que viene se pondrá en marcha este servicio que pretende dar voz en las comisiones municipales a todos los salmantinos. Del mismo modo, todo aquel vecino que haga llegar al Grupo Municipal recibirá una respuesta de cómo se está abordando la denuncia o la queja que se plantea.