Ciudadanos plantea crear una ciudad deportiva para Carbajosa

C`s planteará la construcción de una Ciudad Deportiva en Carbajosa. Para Jesús Luis de San Antonio es necesario ante el evidente aumento de la demanda de estos espacios en el municipio.

Desde Ciudadanos Carbajosa se trabaja desde el inicio con la creencia de que la política deportiva es de vital importancia para el desarrollo personal y social, así como para la calidad de vida de nuestros vecinos. Prueba de ello es que a lo largo de este mandato, nuestro grupo ha presentado diferentes propuestas en esta materia.

 

Jesús Luis de San Antonio, portavoz de la formación en el municipio, cree que “las políticas actuales que el Equipo de Gobierno está desarrollando en materia deportiva, le está faltando una planificación estratégica y con objetivos claros”. Para el Grupo Municipal, el trabajo actual se basa en “improvisar en temas relevantes” y en muchos casos solo salir del paso “poniéndose de perfil”.

 

Actualmente según C's existe un grave problema ocasionado por la gran demanda de las instalaciones deportivas, utilizándose a diario por parte  de los ciudadanos, por las asociaciones o clubes deportivos. “Ante el evidente déficit de instalaciones deportivas” señalaba De San Antonio que “propondremos al Pleno la creación de una Ciudad Deportiva con instalaciones multidisciplinares y servicios asociados”. Con el fin de contribuir a mejorar la situación actual de saturación de las instalaciones actuales.