Ciudadanos pide más seguridad para los motoristas en las carreteras de Salamanca

Los diputados, Manuel Hernández y Jesús de San Antonio. (Foto. David de Jesús)

Ciudadanos pide a la Diputación de Salamanca que señalice preventivamente los tramos que pueden ser peligrosos para los motoristas. Muchos de los tramos se encuentran en la Sierra de Francia y en las Arribes del Duero y tienen mucho tráfico de este tipo de maquinas.

Los diputados provinciales de Ciudadanos en Salamanca, Manuel Hernández y Jesús de San Antonio, han presentado una moción que llevarán al próximo pleno de la Diputación de Salamanca, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

 

Los políticos de la formación naranja piden que se realice un estudio integral de toda la red de carreteras dependientes de la Diputación de Salamanca para identificar los puntos con más déficit en seguridad para remormarlos o sustituirlos adecuadamente. 

 

La moción persigue que se señalicen preventivamente los tramos que pueden ser peligrosos para los motoristas. Los más habituales son los localizados en la Sierra de Francia y en las Arribes del Duero debido a su atractivo turístico. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Moto 31/05/2017 07:47 #1
buena iniciativa,pero recuerdo a la peña,que el peor enemigo del motero,muchas veces es el mismo.Precisamente las carreteras de la sierra y las arribes,es donde van los "quemaos" de fin de semana a hacer su "circuito",y eso es el mayor peligro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: