Ciudadanos pide la construcción de un Recinto Ferial multiusos en Santa Marta de Tormes

Ciudadanos Santa Marta

Ciudadanos Santa Marta propone la creación de un recinto ferial, con aprovechamiento multiuso, es decir, que sea un lugar donde se puedan realizar eventos durante todo el año.

"En la actualidad, las actividades en las zonas de ocio, comerciales, exposiciones, y festivas en nuestro municipio son muy limitadas, y los vecinos consideran muy difícil compaginar el descanso con las zonas de ocio y fiestas, además de señalar el lamentable estado en el que queda la ciudad después de los días señalados festivos en nuestro calendario", ha asegurado Ciudadanos en la moción que llevará al Pleno  del Ayuntamiento de Santa Marta el próximo 27 de julio de 2017.

 

Por este motivo, Ciudadanos propone la creación de un recinto ferial, con aprovechamiento multiuso, es decir, que sea un lugar donde se puedan realizar eventos durante todo el año. Con el fin de promover el empleo y la actividad comercial en Santa Marta, en este recinto deberían de programarse ferias ganaderas, de maquinaria, comerciales en general, de artesanía, del libro, deportivas, festivas, etc. "No hay que ver esta inversión desde la perspectiva festiva y exclusiva para el ocio. Tiene que ser un lugar que genere actividad comercial, empleo y riqueza en Santa Marta de Tormes", termina diciendo la moción del partido naranja.