Ciudadanos pide al PP un plan de ocio de calidad tras los escándalos de las fiestas sexuales

El grupo municipal considera "prioritario y urgente" que el gobierno de Mañueco elabore un plan de ocio nocturno de calidad "que se respete y se cumpla por parte de todos los establecimientos" para evitar problemas como los de conocidos municipios turísticos.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca ha puesto de manifiesto su rechazo a las fiestas de contenido sexual que se han denunciado en los medios, especialmente a partir de que el sábado TRIBUNA desveló una de ellas. En una nota de prensa el grupo asegura que "Tras la información aparecida estos días en prensa en relación a las distintas fiestas, de contenido reprochable, que se han venido celebrando en distintos locales de Salamanca, desde Ciudadanos consideramos que estos hechos no han de volver a repetirse, puesto que todos tenemos en mente las problemáticas que generan este tipo de actividades, como se ha podido observar en localidades del litoral español como Magaluf".

 

En la misma nota, el grupo recuerda que "dentro de las propuestas de Ciudadanos firmadas por el Partido Porpular se contempla la creación de un Plan Turístico y de Ocio de Calidad para la ciudad de Salamanca que aúne las necesidades y peticiones de todos los públicos que desarrollan su actividad entorno al sector servicios, respetando los intereses de los ciudadanos de Salamanca. En este punto entendemos como algo prioritario y urgente la redacción e implantación de un Plan de Ocio de Calidad para Salamanca, que se respete y se cumpla por parte de todos los establecimientos y locales de forma igualitaria".