Ciudadanos no presentará, por el momento, candidato a la alcaldía: "Nosotros nos centramos en trabajar"

El portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, ha indicado que hasta el año que viene no presentará ningún candidato. 

El Portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, ha indicado este jueves 12 de julio que, por el momento, no presentarán ninún candidato a la alcaldía de Salamanca como por ejemplo ya ha hecho el partido socialista con José Luis Mateos. 

 

Así, ha explicado que ellos se dedican a "trabajar, estamos muy concentrados", ha asegurado que otros partidos "ya están haciendo campaña y no se centran en hacer una oposición constructiva, hasta el año que viene no vamos a entrar en ello, son cuatro años de legislatura y nos queda uno, trabajaremos hasta el final como el primer día". 

Comentarios

decepcionado 14/07/2018 10:06 #3
Ciudadanos estará esperando al del PP porque también es el suyo. ¡Vaya novedad! Hace 3 años mi voto fue a Ciudadanos pensando que esto iba a cambiar pero sigue igual o peor. En las próximas, MATEOS será mi opción porque al menos parece lo más sensato del PSOE en años
Afiliado 13/07/2018 10:10 #2
Alejandrito está nervioso porque ve peligrar su puesto y sueldo de 3.000 euros al mes. En Ciudadanos se está moviendo ya una alternativa para que haya otro candidato por lo menos que haya acabado la carrera y tenga vida más allá de la política. Por eso esta tan nervioso este ser inerte
veo veo mamoneo 12/07/2018 19:59 #1
trabajar? no me hagáis reir. Ninguno de vosotros ha dado un palo al aguan en su vida. Sólo estáis para chupar del bote y ser los tontos útiles de Mañueco y del PP para que esta ciudad no cambia, siga siendo su cortijo particular dejarla como un solar o un geriátrico.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: